lunes, 24 de junio de 2013

Una gran metira

El presidente Alan Chambers dice que “desde una perspectiva judeocristiana, homosexuales, heterosexuales o de otra manera, todos somos hijos e hijas pródigos. Exodus es el hermano mayor del hijo pródigo, tratando de imponer su voluntad a las promesas de Dios, y hacer juicios sobre quién es digno de Su Reino. Dios nos está llamando a ser como el Padre - para dar la bienvenida a todos, amar sin obstáculos”

1 Corintios 6:10-12

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.


No podemos negar lo que la Escritura, la Palabra de Dios, menciona al respecto.
Lamentablemente este Señor Alan Chambers nunca se arrepintio de su pecado, porque el homosexualismo es un pecado delante de Dios.
Que una minoria, no quieran cambiarnos nuestra manera de pensar al respecto, ni siquiera es nuestra manera de pensar sino que es lo natural, sano y lo que Dios creo y lo menciona en su Palabra.
No caigamos en este engaño satánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario